Los principios básicos de la oracion de la noche



¿Cuál es el mejor momento del día para hacer la oración de la noche y expresar mi agradecimiento a Dios?

En donde quiera que estemos y en cualquier trabajo que hagamos, danos el fervor para servirte y ser guiados por ti, para que se haga tu voluntad y venga tu reino, para que sin embargo desde ahora podamos encontrar felicidad, aunque solo sea en la esperanza. A más.

Aleja de mí cualquier peligro o mal que pueda acecharme. Que tu presencia sea mi refugio y mi fortaleza".

En el contexto de las Oraciones para dormir, la más potente es la próximo: «Dios Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu y mi cuerpo para que descansen en paz y tranquilidad. Que tu apego y tu protección me acompañen durante toda la noche y que al despertar, tenga la fuerza necesaria para confrontar un nuevo día.

Gracias porque puedo escuchar a los pájaros y la voz de aquellos que amo. Gracias porque tengo poco para desayunar y un punto donde vivir. Gracias por la brisa refrescante que me fortalece y me anima. Te agradezco por mi tribu y mis amigos, por mi trabajo y por tu cuidado constante.

Gracias por todas las bendiciones espirituales y materiales que me has cubo ahora, para mi comunidad y la comida que puedo tomar,

Este es individualidad de los himnos que entonamos en la oración de la liturgia oracion para la noche de navidad de las horas y igualmente puedes hacerla con Certeza:

Señor, en esta noche en la que vengo a tomar un descanso por la caminata que hoy termino, vengo aún a pedirte que me fortalezcas con el poder de Tu fuerza. Vísteme con Tu armadura para poder mantenerme firme contra todas las artimañVencedor del enemigo.

Recuerda que la oración es un diálogo con Dios, oracion de la noche de hoy lunes por lo que asimismo es importante consagrar un tiempo para escuchar su voz y apreciar su presencia en nuestro corazón.

Gracias porque has permitido que yo pueda regresar a casa con tranquilidad y la emoción de retornar a ver a mis familiares.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Que oracion de la noche de hoy miercoles red catolica ahora pueda tener una feliz noche a tu lado piadoso Dios, Tú conoces todo lo que tengo Adentro de mi ser, mis dudas, mis aflicciones y lamentos. No permitas que la desesperación tome delantera de mis debilidades y me haga caer en la Garlito del pecado, ven a mi auxilio Señor.

Este día tuve la oportunidad de respirar, sentir y disfrutar de todos los beneficios y momento que me das.

Que, en nuestro alucinación por la vida, encontremos continuamente nuestro refugio y fortaleza en Ti. Cuando nos enfrentemos oracion de la noche catolica a pruebas o nos sintamos abrumados, recuérdanos que recurramos a noche de oracion cristiana Ti y confiemos en Tu poder inquebrantable. Ayúdanos a entregar nuestras cargas y a encontrar descanso en Tu presencia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de la oracion de la noche”

Leave a Reply

Gravatar